Auriculares y Cascos Xiaomi: bluetooth y con cable

¿Buscas cascos y auriculares de xiaomi? Estás en el sitio indicado. Desde hace unos años Xiaomi ha destinado dinero a innovar en el sector de la música sacando varios productos al mercado. La marca no dispone de demasiados auriculares, pero los pocos que tiene son bastante buenos.

Catálogo con los mejores auriculares de Xiaomi

Dentro del catálogo se han incluido algunos modelos similares a los auriculares de xiaomi pero de distintas marcas con iguales o mejores especificaciones.

Rebaja -20,00 EUR LIFEGOO mini auriculares bluetooth 5.0 ,tws auriculares inalambricos...
¡INTERESANTE! La marca Xiaomi de auriculares y cascos son perfectos para escuchar música en cualquier momento y lugar. Por si te interesa tenemos otros catálogos con marcas muy buenas como son Mpow (líder en el sector) y otras muchas con buenos auriculares inalámbricos.

Análisis de los cascos de Xiaomi

auriculares xiaomiHemos tenido la oportunidad de probar unos cascos de xiaomi con cable y gracias a uno de los colaboradores de la página probamos al completos los bluetooth. Aunque tenemos análisis más específicos de cada uno de ellos, os comentamos un poco por encima con lo que nos hemos encontrado.

◾ Calidad a buen precio: Xiaomi es la empresa del momento que destaca principalmente por los móviles y las Mi Band (pulseras). Se ha demostrado a lo largo de estos años que sus productos son buenos con un precio más bajo, si los comparamos con la competencia.

Como no podía ser de otra forma, dicha empresa se ha embarcado a vender auriculares con sistema bluetooth, para poder disfrutar de nuestra música preferida sin utilizar los dichosos cables que tanto nos limitan.

◾ Son ideales para hacer deporte o cualquier otra actividad que implique movimiento. Tienen botones para controlar el volumen y seleccionar las canciones que queramos en cualquier momento.

Baterías de larga duración: como bien decíamos funcionan analíticamente, por lo que llevan incorporado unas baterías de litio que suelen alcanzar las 10 horas de uso.

◾ Tantos los auriculares inalámbricos Xiaomi como los de cable, son generalmente resistentes al agua y al sudor. Algo que se agradece bastante por el uso diario y el desgaste que supone que no dispongan de esta característica.

Compatibles con cualquier móvil Android, IOS, etc. Es decir, no sólo funcionan con móviles de Xiaomi, sino que se pueden usar en todos aquellos dispositivos que dispongan de bluetooth.

◾ Al comprar auriculares de Xiaomi suelen acompañarlos con repuestos de almohadillas y ganchos para la oreja. Casi todos los que hemos comprado venían con dichos repuestos, aunque había alguna excepción.

◾ Los hemos utilizado tanto para hacer deporte como para realizar actividades diarias (andar, responder llamadas, escuchar música en el metro…) y en ningún momento hemos experimentado pérdidas de calidad ni interrupciones. Como cualquier otro dispositivo bluetooth puede haber un corte de un milisegundo, pero en este caso no nos ha pasado.

◾ Y para finalizar, respondemos una pregunta que nos soléis hacer en los foros y correo. NO SE CAEN FÁCILMENTE de las orejas y son muy cómodos. Podemos decir que incluso a veces los hemos utilizado para dormir y no ha habido molestias en la oreja. Son muy cómodos y tienen sujeción perfecta.

En nuestra opinión destacamos los Xiaomi 362887 y los Mi Sport, porque el diseño es literalmente “una pasada” para hacer deporte. No se mueven y se escuchan perfectamente.

Vídeo review de los auriculares Mi Sport

Una review completa de los auriculares Mi Sport con bluetooth.

Auriculares - XIAOMI MI SPORTS BLUETOOTH - ORIGINAL
26 Opiniones
Auriculares - XIAOMI MI SPORTS BLUETOOTH - ORIGINAL
  • Auriculares para deportistas: los nuevos Xiaomi Mi Sport...
  • Cuentan con protección al agua IPX4, con una autonomía de hasta...
  • Con estos auriculares deportivos también podrás responder y...

 

Auriculares y Cascos Xiaomi: bluetooth y con cable
4.5 (90.91%) 11 votos