Sección de cascos y auriculares marca Xiaomi con función inalámbrica o con cable, tu eliges. El siguiente catálogo incluye los mejores y más valorados del mercado.

-5%
(50) 46,39 44,30
-11%
(732) 24,48 21,84
(6238) 21,84
(1337) 4,99
(338) 51,75
(122) 36,50
(444) 48,00


¿En cuánto tiempo recibes los auriculares comprados?

El envío es muy rápido, te explicamos cómo funciona una compra a través de nuestra página web:
  • Nuestra web recoge sólo los mejores auriculares y cascos de xiaomi al mejor precio.
  • El usuario (ese eres tú) entra en nuestra página web y selecciona un producto que le gusta.
  • En estos momentos estamos trabajando con el gran Amazon, por lo que él se encarga del envío y recibir el pago.
  • Si tienes Amazon Prime (pinchando aquí dispones de 30 días gratis) el reparto puede hacerse en 1 día. Sino puede tardar algún día más, aun así es rápido.
  • Mediante una empresa de reparto como son SEUR, MRW, Correos, etc, en unos pocos días estarás disfrutando de los auriculares bluetooth de xiaomi para escuchar música.

¿Porqué comprar unos auriculares de Xiaomi?

La empresa de Xiaomi se ha hecho paso poco a poco en el mundo tecnológico, y ya es posible ver auriculares inalámbricos entre sus grandes catálogos con gran cantidad de gadgets de todos los sectores conocidos. Especialmente en la categoría de sonido y música encontramos los auriculares de Xiaomi con precios muy buenos y con todas las características que reúnen el resto de marcas conocidas. Aunque son pocos los modelos de auriculares inalámbricos de Xiaomi, disponen de gran calidad. Podemos ver opiniones de los usuarios y clientes que han adquirido estos productos, tanto en webs como Amazon o Pccomponentes, como en las tiendas de electrónica de nuestro barrio.

Análisis de los cascos de Xiaomi

◾ Calidad a buen precio: Xiaomi es la empresa del momento que destaca principalmente por los móviles y las Mi Band (pulseras). Se ha demostrado a lo largo de estos años que sus productos son buenos con un precio más bajo, si los comparamos con la competencia.

Como no podía ser de otra forma, dicha empresa se ha embarcado a vender auriculares con sistema bluetooth, para poder disfrutar de nuestra música preferida sin utilizar los dichosos cables que tanto nos limitan.

◾ Son ideales para hacer deporte o cualquier otra actividad que implique movimiento. Tienen botones para controlar el volumen y seleccionar las canciones que queramos en cualquier momento.

Baterías de larga duración: como bien decíamos funcionan analíticamente, por lo que llevan incorporado unas baterías de litio que suelen alcanzar las 10 horas de uso.

◾ Tantos los auriculares inalámbricos Xiaomi como los de cable, son generalmente resistentes al agua y al sudor. Algo que se agradece bastante por el uso diario y el desgaste que supone que no dispongan de esta característica.

Compatibles con cualquier móvil Android, IOS, etc. Es decir, no sólo funcionan con móviles de Xiaomi, sino que se pueden usar en todos aquellos dispositivos que dispongan de bluetooth.

◾ Al comprar auriculares de Xiaomi suelen acompañarlos con repuestos de almohadillas y ganchos para la oreja. Casi todos los que hemos comprado venían con dichos repuestos, aunque había alguna excepción.

◾ Los hemos utilizado tanto para hacer deporte como para realizar actividades diarias (andar, responder llamadas, escuchar música en el metro...) y en ningún momento hemos experimentado pérdidas de calidad ni interrupciones. Como cualquier otro dispositivo bluetooth puede haber un corte de un milisegundo, pero en este caso no nos ha pasado.

◾ Y para finalizar, respondemos una pregunta que nos soléis hacer en los foros y correo. NO SE CAEN FÁCILMENTE de las orejas y son muy cómodos. Podemos decir que incluso a veces los hemos utilizado para dormir y no ha habido molestias en la oreja. Son muy cómodos y tienen sujeción perfecta.

En nuestra opinión destacamos los Xiaomi 362887 y los Mi Sport, porque el diseño es literalmente "una pasada" para hacer deporte. No se mueven y se escuchan perfectamente.