Auriculares Bluetooth Xiaomi

Si estás buscando auriculares bluetooth de la marca Xiaomi estás en el sitio indicado. Es una de las marcas de moda más conocidas del mundo, y se debe principalmente a la calidad que ofrece en sus dispositivos y componentes electrónicos. Los auriculares de Xiaomi son pura calidad a precio de risa. ¡Ah! y lo más importante es que lo podrás conectar a su móvil Xiaomi sin problemas. A continuación te mostramos la lista con los mejores valorados por los usuarios.

Lista de auriculares Xiaomi con bluetooth y con cable

Última actualización: 19/08/2018 21:42

Análisis de los cascos de Xiaomi

Hemos tenido la oportunidad de probar unos cascos con cable y en el último momento pudimos probar los que tienen bluetooth.

Después de haberlos probado podemos dar una respuesta rápida: calidad a buen precio. Xiaomi es la empresa del momento destacando principalmente por los móviles y las Mi Band (pulseras). Se ha demostrado a lo largo de estos años que sus productos son buenos.

Como no podía ser de otra forma, dicha empresa se ha embarcado a vender auriculares con sistema bluetooth, para poder disfrutar de nuestra música preferida sin utilizar los dichosos cables que tanto nos limitan. Son ideales para hacer deporte o cualquier otra actividad que implique movimiento. Tienen botones para controlar el volumen y seleccionar las canciones que queramos. Como bien decíamos funcionan inalambricamente, por lo que llevan incorporado unas baterías de litio.

En nuestra opinión destacamos los auriculares Mi Sport, porque el diseño es literalmente “una pasada” para hacer deporte. No se mueven y se escuchan perfectamente.

Especificaciones generales de los auriculares inalámbricos Xiaomi

Características más importantes

1.Resistencia al agua.

2.Resistencia al sudor.

3.Control de volumen y selección de canciones.

4.Compatibles con Android, IOS, móviles Xiaomi, además de todos los demás dispositivos que ofrezcan bluetooth.

5.Batería de litio recargable con una duración de aproximadamente 8-10 horas.

6.Almohadillas y ganchos de repuesto.

7.Sonido sin interrumpciones y sin pérdidas de calidad.

8.Un buen ajuste a las orejas permitiendo comodidad.

Además de auriculares bluetooth Xiaomi aquí vas a encontrar:

Auriculares Bluetooth Xiaomi
2 (40%) 1 vote