SoundFit: Precio, análisis y opiniones

¿Buscas información y opiniones sobre los auriculares SoundFit? Hemos tenido la oportunidad de probarlos, analizarlos y sacarle el máximo rendimiento, y te mostramos nuestras opiniones.

Recientemente han llegado al mercado de la música y el deporte unos dispositivos bluetooth que nos permiten disfrutar al máximo de las actividades sin tener los molestos cables por el medio (que ya conocemos todos 😒). Hemos añadido los auriculares Soundfit a nuestro catálogo de auriculares para correr y a continuación te contamos por qué.

SoundFit Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos Waterproof,...
17 Opiniones
SoundFit Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos Waterproof,...
  • INCREÍBLE SONIDO DE ALTA DEFINICION HD Los auriculares...
  • IPX7 WATERPROOF IMPERMEABLES AURICULARES BLUETOOTH DEPORTE Los...
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CANCELACIÓN DE RUIDO Con la tecnología...

◾ Análisis y opiniones cascos SoundFit

Antes de comentar nuestras opiniones sobre los cascos de música SoundFit, comenzaremos mostrando las especificaciones y características que tienen:

  • Uso sin cables mediante Bluetooth 4.1 + EDR
  • Batería: uso prologando de hasta 9 horas y en espera de 240 horas.
  • Cancelación de ruido CVC 6.0
  • Calidad de sonido Hi-Fi
  • Micrófono incorporado
  • Adaptación perfecta In-Ear
  • Diferentes tamaños de almohadillas para los oídos
  • Distancia de uso hasta 10 metros
  • Tecnología impermeable IPX7, uso en la ducha, bajo la lluvia y lo más importable impermeable al sudor
  • Entre los accesorios se encuentran: el estuche porta-auriculares, almohadillas tamaño S, M y L, cable de carga USB y 2 manuales de usuario

auriculares soundfitEste modelo de Soundfit dispone de todas las especificaciones necesarias para disfrutar del deporte. Después de probarlos, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la impermeabilidad frente al sudor y la duración de la batería, en nuestro caso llegó a durar cerca de 8 horas, aunque por fabricante puede durar una hora más (9). En todo caso, estarán disponibles en tan solo 1 hora con la carga rápida que tienen.

En cuanto al sonido, se trata de unos cascos In-Ear por lo que en la mayoría de los casos vamos a tener un sonido envolvente bastante bueno, este es el caso de los auriculares Soundfit.

El sonido se reproduce con buena calidad y sin cortes ni interferencias. Disponen de unos graves bastante buenos y la cancelación de sonido es simplemente una maravilla. Esta característica no la incorporan todos los auriculares, por lo que se agradece cuando la llevan, ya que es mucho más fácil disfrutar y centrarse en la música que escuchamos.

Hemos utilizado los auriculares SoundFit la mayor parte del tiempo corriendo (running) y lo que más nos gusta es que resbale el sudor y no entre en la oreja. Seguro que alguna vez os ha pasado y es muy molesto 😅.

Recomendamos su uso en el gimnasio y al realizar actividades en zonas cerradas. La cancelación de ruido silencia todos los sonidos de alrededor, dándonos un espacio tranquilo donde escuchar música sin molestias ajenas.

Son compatibles tanto con Android como IOS (iphone, ipad…), también se pueden conectar a otros dispositivos que dispongan de bluetooth como es la Televisión, el ordenador, etc.

A la hora de ajustarlos a la oreja no hubo ningún problema. Lleva unas patillas que se ajustan encima de la oreja, dando agarre, ergonomía y asegurando que no se caigan mientras hacemos deporte. Son bastante cómodos y se pueden usar durante horas sin que provoquen dolor ni cansancio. El pack incluye varias almohadillas dependiendo del tamaño del oído.

En cuanto a los controles, todo se maneja a través de los botones que lleva el auricular derecho. El botón más grande sirve para emparejar el auricular al móvil, para encender y apagarlos. Y los botones de más y menos, funcionan para pasar de canción y para aumentar y disminuir el volumen de la música. Unos controles simples y muy acertados, que son muy cómodos y rápidos.

Para finalizar nuestro análisis destacar que lleva un micrófono incorporado, el cual sólo hemos tenido la oportunidad de utilizarlo una vez para probarlo mientras hacíamos deporte. Y tenemos que decir que funciona sin problemas, coge el sonido de la voz y lo transmite a la otra parte del canal con muy buena calidad de sonido y sin interferencias.

Si te han gustado mira las opiniones de los usuarios

SoundFit Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos Waterproof,...
17 Opiniones
SoundFit Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos Waterproof,...
  • INCREÍBLE SONIDO DE ALTA DEFINICION HD Los auriculares...
  • IPX7 WATERPROOF IMPERMEABLES AURICULARES BLUETOOTH DEPORTE Los...
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CANCELACIÓN DE RUIDO Con la tecnología...

◾ Vídeo de los auriculares SoundFit

Hemos encontrado este vídeo en la página web de SoundFit y os lo dejamos por aquí para que le echéis un vistazo:

SoundFit: Precio, análisis y opiniones
4.7 (94.29%) 14 votos