Razer Thresher: Análisis, Precio y Opiniones (Básico y Ultimate)

cascos Razer Thresher

Análisis y opiniones de los cascos Razer Thresher. Encontrar unos buenos cascos gaming no es tan fácil como nos lo pintan las marcas. El jugador quiere tener una óptima experiencia de juego y, por ello, no se puede conformar con los primeros auriculares que encuentre en el mercado.

Razer ya tiene bastante experiencia en este mundillo del sonido y los videojuegos. En cualquier análisis de auriculares Razer que hemos hecho decimos lo mismo, tanto nosotros como las opiniones de los usuario. Razer crea cascos de calidad diseñados para jugar, creando la mejor experiencia posible.

-8%
(642) 129,99 119,98
-16%
(642) 279,99 235,00
-31%
(642) 165,97 114,27

¿Diferencia entre Razer Thresher y Razer Thresher Ultimate PS4/Xbox?

Hay varias diferencias que hay que tener en cuenta:

  • Compatibilidad: la versión Razer Thresher (básica) es compatible con PC y PS4 (aunque para que funcione inalámbricamente necesita la base). La ultimate PS4 es compatible con PS4 y PC y la ultimate Xbox es compatible con Xbox y PC. Como puedes ver todas valen para PC.
  • Soporte y base de conexión: la ultimate lleva esta base para conectarla a nuestra consola Xbox o PS4 y poder utilizar la función inalámbrica. El modelo básico no tiene esta base ni soporte.

¿Para quienes son los Razer Thersher?

  • Todo aquel que tenga un PC, Xbox, PS4 o cualquier otra consola: los Razer Thresher Ultimate están pensados como una solución de audio simple para cualquiera que necesite un auricular para jugar a juegos de consola como de PC.
  • También son para los que necesitan unos auriculares prácticos que se puedan usar para trabajar o jugar.

Calidad-Precio: ¿Vale la pena comprarlos?

La mayoría de las opiniones coinciden en que este modelo vale la pena, con una relación calidad/precio óptima. Nuestra opinión es que SÍ VALE LA PENA comprarlos. Tienen un precio bastante justo para las características y calidad que ofrecen. Además, podemos encontrarlos en oferta en diferentes épocas del año (los precios que puedes ver en nuestra web se actualizan a diario)

Lo que más nos gusta de los Razer Thersher es: el sonido envolvente 7.1, que son inalámbricos, pueden usarse con gafas y siguen siendo cómodos y además el micrófono puede esconderse, pudiendo utilizarlos para escuchar música, ver películas y series, entre otras cosas.

¿Otra opción mejor? En caso de que quieras contemplar otras opciones, con más especificaciones y mejores en todos los sentidos, puedes echarle un vistazo a los Razer Nari (tienen un precio más elevado).

Review: Cascos Razer Thersher

Los Razer Thersher nos permiten conseguir un sonido envolvente 7.1, siendo perfectos para poder aislarlos del exterior y disfrutar cómo nunca. Hemos hecho un análisis en profundidad con los aspectos más relevantes para que decidas si comprar o no los Razer Thresher.

Estructura y  Confort

Los cascos Razer Thersher son muy cómodos, con una práctica estructura que logra adaptarse perfectamente. Construido de espuma acolchada con un marco de metal, la banda de suspensión es grande pero cómodos para usar durante horas. Un diseño como éste ni siquiera necesita ningún ajuste: basta con ponerse los auriculares, asegurarse de que están cómodamente por encima de las orejas, y automáticamente se adaptará a nuestra cabeza.

Por otra parte en cuanto a los colores y diseño, muestran los intensos sellos estéticos de Razer, los cascos Razer Thresher Ultimate tiene un aspecto negro mate y verde brillante. Los logotipos de los auriculares brillan en verde brillante durante su uso, con un anillo de plástico verde a su alrededor, el resto es de color negro.

Los Razer Thresher Ultimate son enormes. Cuenta con cómodas almohadillas de cuero sintético, con acolchado adicional y ranuras talladas para que el uso de gafas sea más cómodo. Son realmente capaces de aislarnos de ruido del exterior, logrando una gran nitidez y una buena experiencia multimedia.

En la parte izquierda de los cascos tenemos el control del volumen (que es el mismo para el volumen general, que para el micrófono).

El peso es de tan solo 375 gramos: son tan ligeros que podremos tenerlos puestos el tiempo que queramos, así como llevarlos de un lado a otros, sin ningún problema.

Conexión

La conexión inalámbrica es mediante Bluetooth. Calcula que puedes alejarte hasta un máximo de 12 metros desde el dispositivo al que está conectado. De igual forma se pueden conectar mediante cable jack 3.5.

Duración batería

Funciona con una batería de litio integrada, de gran calidad. Con una sola carga tendremos una autonomía de hasta 16 horas continuadas.

Tecnología Dolby Headphone 7.1

Esta tecnología hace que tengamos delante unos auriculares perfectos para los amantes de las consolas. Logra un sonido envolvente y multitud de detalles que nos permitirá introducirnos de lleno en el juego, convirtiéndonos en los auténticos protagonistas del mismo. Los sonidos parecerán venir desde cualquier dirección.

Micrófono

El micrófono es retráctil unidireccional. Lo podemos moldear según queramos y lo guardamos cuando ya no lo vamos a usar.

Las opiniones del micrófono valoran la gran claridad de voz que nos permite conseguir, ayudándonos a comunicarnos con todos nuestros compañeros cuando estemos en plena partida online. A diferencia de otros tantos modelos de cascos Razer, este consigue una calidad de sonido muy natural, nada artificial.

Detalles interesantes de los Razer Thersher

Además, los cascos Razer Thersher también destacan por estos detalles:

  • Luz LED: Esta práctica luz está situada en el brazo del micrófono y nos indicará la transmisión de datos.
  • Uso con gafas: Tiene hendiduras de espuma para aliviar las sienes, por lo que son cómodos, aunque usemos gafas.
  • Controladores de 50 mm: Esto nos indica que consigue un nivel de audio potente, con una gran riqueza de tonos.
  • Relación señal/ruido: Tiene una relación entre señal y ruido de 55 dB.