Cascos y Auriculares Plantronics

Sección de cascos y auriculares marca Plantronics con función inalámbrica o con cable, tu eliges. El siguiente catálogo incluye los mejores y más valorados del mercado.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Por qué comprar los auriculares Plantronics?

La empresa de Plantronics es muy conocida por el diseño que tienen sus auriculares y cascos. Diseñados especialmente para jugadores de PS4, xbox, pc, etc, trabajadores del sector telefónico y uso para empresas.

Hemos podido analizar y seleccionar los mejores auriculares plantronics para ti, teniendo en cuenta el diseño, la calidad, el precio y sobretodo la comodidad para un uso diario. Si buscas auriculares inalámbricos entonces recomendamos al 150% este tipo de auriculares.

Historia de Plantronics en el mundo de la música

Te explicamos con un resumen rápido como dio el gran salto al mercado la marca de auriculares Plantronics. Comenzó a hacerse mundialmente conocida tras su alianza con Microsoft, a comienzos de los años 2000, para la creación de los cascos inalámbricos para las consolas de xbox. Tranquilo que también sirven para PS4, PC, Switch y todas las demás consolas.

Tras el tremendo éxito conseguido, se centraron en desarrollar modelos de auriculares específicos para jugar en consolas y ordenadores, su mayor mercado mundial. Especializándose en auriculares inalámbricos bluetooth. Aunque no por eso dejaron de lado sus otras líneas de negocio.

También llevaban otras líneas de negocio como la fabricación de cascos para pilotos de avión hacia los años 60, ya que sus fundadores eran pilotos de aviación y por aquellos años los cascos que utilizaban eran grandes e incómodos.

Unos años después comenzaron a desarrollar auriculares especialmente indicados para comunicación para redes y centralitas telefónicas, desarrollando posteriormente los primeros auriculares bluetooth para teléfonos de oficina. Actualmente entre su amplio catalogo poseen auriculares para el uso de comunicación telefónico, auriculares bluetooth para teléfonos móviles, para jugar y como no, también modelos para escuchar música.

Así que, sea cual sea el tipo de uso que quieras darle a los plantronics con bluetooth, encontrarás lo que buscas, para ello hemos seleccionado los mejores en calidad/precio.