Cascos y Auriculares Philips

Sección de cascos y auriculares marca Philips con función inalámbrica o con cable, tu eliges. El siguiente catálogo incluye los mejores y más valorados del mercado.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Por qué comprar auriculares philips?

Seguramente la marca philips ha resultado ser para ti, una de las más fiables, económicas y de calidad que has probado. Cierto es que esta marca de auriculares philips tanto de cable como inalámbricos, ofrece productos de calidad, y así lo demuestran los usuarios y las ventas que tienen. Las opiniones en su mayoría son positivas, esto hace que la marca de auriculares philips siga creciendo y sacando nuevos productos al mercado tan saturado de hoy en día.

Siempre dependerá del modelo que se trate, pero generalmente disponen de una batería de aproximadamente 10 horas, cómodos y ligeros para un uso prologando (evitando sufrir molestias y contracturas), aislamiento de sonido, Bluetooth 4.1, calidad de sonido (sin distorsiones) y muchas más ventajas frente a otras marcas de auriculares.

¿Qué modelos de auriculares philips vas a encontrar?

Disponemos de modelos inalámbricos/bluetooth y con cable como es: el Philips Fidelio, HX5, ActionFit (especiales para hacer deporte), Flite, DJPRO, Bass, Upbeat y AudioBoost (auriculares intrauditivos). Además de todos los nuevos que vayan saliendo al mercado.

Cada uno con sus características y usos distintos, por ejemplo la marca Philips Fidelio son para uso diario y los auriculares DJpro (ganadores del premio hasta en 5 ocasiones) para hacer el trabajo de DJ, escuchar música, etc. Elige el que más se adapte a ti.

Logo