Auriculares bluetooth de Apple para Iphone y Mac

¿Estás buscando auriculares para tu iphone, mac o cualquier otro dispositivo Apple? Entonces has llegado al lugar indicado. Hemos conseguido las mejores ofertas de amazon en auriculares bluetooth para iphone, seleccionando y analizando únicamente los mejor valorados en cuanto a calidad-precio. ¡Adelante compruébalo tú mismo!

Lista de los auriculares bluetooth y con cable de Apple mejor valorados ordenados por popularidad (se incluyen los modelos Airpods y Earpods).

Aquí te dejamos más auriculares bluetooth para dispositivos apple y android.

¿Cómo funcionan los auriculares bluetooth de Apple?

Al abrir el paquete encontrarás una caja con los auriculares inalámbricos, un cargador usb y un manual de instrucciones. El enlace entre el iphone y los auriculares es muy sencillo y únicamente tendrás que seguir los pasos del manual.

Los auriculares inalámbricos para iphone disponen de un sistema de conexión bluetooth rápida y funcional con los dispositivos de la marca Apple (aunque algunos de ellos también se pueden utilizar para otros dispositivos de música y sonido).

analisis de auriculares bluetooth iphone

Al enlazar los auriculares con el iphone podemos alejarnos sin problemas, con una distancia limitada que dependerá de las especificaciones de los cascos, de forma general se pueden alejar los cascos del iphone entre 10-20 metros.

Hay modelos de auriculares de apple como son los airpods que incluyen multitud de funcionalidades, y otros más simples, como los earpods, que únicamente incluirán controles de volumen y manos libres.

La durabilidad de sus baterías puede variar desde las 4 horas de los modelos más económicos y simples, hasta unas 10 horas de los mejores modelos de auriculares inalámbricos.

¿Te preocupa si baja la calidad del sonido? Pues va a ser que no, la calidad no baja sino que funcionan de la misma forma que unos auriculares con cable para iphone o mac. En algún momento de su uso puede haber alguna interferencia, es normal, debido a que toda onda que viaja por el aire puede ser afectada por otra onda. Pero la calidad es perfecta, mejorándose en cada nuevo modelo que sacan.

Hay diferentes precios para que elijas según tu bolsillo, pudiendo elegir si comprar unos auriculares de apple o de otra marca distinta que funcionen de igual forma (entre tú y yo, funcionan igual sólo que no llevan el logo de la manzana). Hay numerosos modelos que deberás seleccionar dependiendo de tu necesidad, como por ejemplo para hacer deporte, escuchar música o simplemente hablar por el móvil sin uso de cables.

Envío y garantía de los auriculares para iphone

Los cascos de Apple disponen de garantía en todos sus productos. Gracias a Amazon podrás devolverlos si tienen algún defecto, se estropean o simplemente si has decidido que no te gustan y quieres cambiarlos por otros.

El envío se hace mediante alguna de las empresas de reparto que hay en España, teniendo un coste muy bajo e incluso gratis (si tienes contratado el servicio de Amazon Prime).

Amazon se encarga del reparto y venta y apple de la fabricación.

Auriculares bluetooth de Apple para Iphone y Mac
Valoración de los usuarios