Auriculares Bluetooth para Correr y Running

Si estás aquí es porque no aguantas los cables de los auriculares al hacer deporte, y por fin te has decidido a comprar unos auriculares deportivos bluetooth para correr o hacer running. Hemos analizado los mejores auriculares bluetooth para correr/running, hacer senderismo, andar, ciclismo, etc. Escucha tu música favorita mientras para mantenerte motivado y concentrado.

Pues coge aire y vamos a ello, a continuación te presentamos una lista con los mejores auriculares deportivos del mercado a buen precio y con una calidad increíble (batería, comodidad, sonido excelente…).

auriculares deportivos

Última actualización: 23/11/2017 21:49

Modelos de auriculares deportivos analizados

Gracias a las empresas y corredores habituales hemos podido analizar algunos auriculares deportivos.

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 

mejores auriculares deportivos

Auriculares para realizar deporte con una excelente calidad y muy buen diseño, disponen de Bluetooth 4.1. Es de los más vendidos en la tienda de Amazon con más de 1300 opiniones, en su mayoría positivas. Se podría decir que es de los mejores para uso diario, tiene autonomía de aproximadamente 7 horas y un peso de 15 gramos. Incorpora enlaces magnéticos para juntarlos y que no se caigan/pierdan. Funcionamiento a 10-15 metros de distancia del dispositivo conectado. Dispone de todas las funcionalidades de un reproductor y además permite contestar llamadas, mediante el micrófono integrado.

Auriculares para correr JVC HA-EB75-B

 

auriculares running bluetooth

Modelo de auriculares con cable pero muy resistentes para hacer running. Vienen con un enganche de clip con presión regulable lo que permite un ajuste seguro y perfecto a nuestras orejas, evitando que se caigan y se muevan. Además son a prueba de humedad, por lo que las salpicaduras y el sudor no le afectaran. La calidad de sonido es perfecta y no sufre de interferencias ni caídas de señal.

Auriculares deportivos VicTsing bluetooth 4.1

Auriculares in-ear de VicTsing son ideales para correr y la practicar deporte, tienen la tecnología de conexión bluetooth 4.1 para que el emparejarlos con nuestro reproductor sea rápido y sencillo. Dispone de una batería con una duración aproximada de 5 horas en uso, que tiene un tiempo de recarga estimado de hora y media, su peso es de solo 18 gramos. Suelen utilizarse en maratones y carreras largas.

Auriculares Mpow Swift para correr

cascos inalámbricos para running

Los auriculares Mpow Swift son ideales para correr, también utiliza para su conexión Bluetooth, en esta ocasión 4.0. Viene con una serie de almohadillas y estabilizadores para una correcta sujeción, para que en la práctica deportiva no se muevan. Este modelo destaca por una batería con una duración cercana a las 8 horas y un tiempo de recarga completa de unas 2 horas.

¿Por qué comprar auriculares para correr?

Escuchar música en nuestros entrenamiento o competiciones nos hace aislarnos del entorno, ademas de hacer el esfuerzo más llevadero, por lo que disponer de unos buenos cascos para correr es muy importante. Esos últimos kilómetros en los que nuestro cuerpo está destrozado, esa última pendiente de subida, la meta se ve al fondo… gracias a la música conseguimos el objetivo marcado.

¿Pero que pasa cuando no tenemos auriculares bluetooth para running? Pues sencillamente, que cada dos por tres hay que colocar el cable de los auriculares por que se nos caen, es un engorro y muy molesto, y al final únicamente nos distraemos sin disfrutar plenamente del entrenamiento.

Por ese motivo necesitamos los auriculares deportivos inalámbricos más resistentes, exclusivos para la práctica deportiva y además que sean asequibles a la mayoría de bolsillos.

¿Qué buscamos en unos auriculares bluetooth para running?

Los auriculares para correr ideales tendrían que ser:

1. Auriculares bluetooth inalámbricos, para evitar el uso de cables que nos molesten al correr.

2. Resistentes a la humedad, ya que al correr sudamos y puede que llueva en algún momento.

3. Con control de reproducción, para tener el control sobre la música y el volumen de manera fácil.

4. Cascos con buen ajuste in-ear, para que se ajusten lo mejor posible a nuestros oídos para evitar que se muevan al correr.

5. Auriculares con gran autonomía, por lo que tendrían que tener la mayor duración de batería posible.

6. Cuanto más ligeros mejor, a nadie le gusta llevar peso en las orejas.

 

Otros factores a tener en cuenta en los auriculares bluetooth deportivos

También sería importante tener en cuenta otros tres factores que serian, la presión acústica, su rango de frecuencia y la impedancia.

  1. La presión acústica es el nivel de la intensidad del sonido, este se mide en db (decibelios), cuanto mayor sea el numero de decibelios mayor será el volumen, tener también en cuenta que unos auriculares con más de 100 db pueden causar daño a nuestro oídos, así que mejor unos con rango igual o inferior a esa cifra sería lo más aconsejado.
  2. El rango de frecuencia, cuanto mayor sea el rango de frecuencia mejor calidad de sonido nos ofrecerán los auriculares.
  3. La impedancia es la resistencia que tienen al paso de la corriente y se mide en ohmnios, al estar hablando de auriculares deportivos, cuanto menor sea el rango de impedancia mucho mejor, como orientación un buen rango seria en torno a los 20 ohmnios.

 

Además de auriculares bluetooth con radio integrada, en nuestra tienda tenemos: