Mini auriculares Bluetooth

¿Te gustan los auriculares pequeños y que tengan bluetooth? Este tipo de mini auricular bluetooth es la versión reducida de los auriculares convencionales. Se utilizan especialmente para hablar por teléfono, en la oficina, coche, en la calle o cualquier otro lugar, mediante el micrófono que incorporan. También se usa para escuchar música, aunque en nuestra web tenemos otros auriculares mejores para ello.

A continuación te dejamos una lista con los mejores mini auriculares bluetooth, con los mejores descuentos de todo internet.

Última actualización: 23/11/2017 17:13

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos pequeños?

El mini auricular bluetooth te permite contestar llamadas en cualquier lugar, únicamente hay que conectarlo al bluetooth de tu dispositivo y estará listo. Son muy cómodos y se ajustan perfectamente a la oreja gracias a las patillas ajustables, de esta forma podemos incluso andar rápido y hacer ejercicio, y no se caerán. Disponen de un diseño ergonómico, es más, algunos de los que hemos mostrado arriba, pueden llegar a utilizarse de pinganillos inalámbricos. Cada unidad se compra y se vende por separado, y esto se debe principalmente al uso al que se destinan: hablar por teléfono en el coche, en la calle, en el trabajo o en cualquier otro lugar.

¿Cuál es la función que más nos gusta? Pues especialmente para escuchar música relajante en la cama antes de dormir, con 5 minutos basta para caer en las garras del sueño. Además ayuda a todas aquellas personas que sufren de acúfenos (tinnitus).

auriculares pequeños

¿Cómo funcionan los auriculares pequeños?

Los auriculares pequeños utilizan la tecnología de conexión bluetooth. Se conectan a tu dispositivo de reproducción, para trasmitir el audio de manera clara y con una sincronización perfecta. Cada mini auricular bluetooth funciona de una forma, pero en general todos llevan un botón para encender y 2 para subir y bajar el volumen y pasar de canción. Su uso es muy sencillo, al final sólo hay que pulsar o mantener dichos botones para que hagan una función u otra.

La carga se realiza mediante un cable USB que puede ir conectado tanto a la luz como al pc, una batería portátil, etc. Se pueden guardar prácticamente en cualquier sitio, algunos incluso llevan un estuche portátil muy pequeño para que no se pierdan. Es bastante común que el pack contenga un par de almohadillas de recambio.

Además de mini auriculares bluetooth, en nuestra tienda tenemos: