Manos libres Bluetooth

Los mejores auriculares manos libres bluetooth para usarlos en el coche mientras conduces o trabajas. Ligeros, baratos y muy cómodos.

Mini auriculares

Mostrando todos los resultados 8

Los auriculares estilo manos libres con bluetooth son una fantástica opción para poder estar conectado al teléfono bajo prácticamente cualquier circunstancia. Este dispositivo permite responder llamadas sin necesidad de tener nuestro smartphone a mano, por lo que podremos estar haciendo de manera simultánea dos cosas al mismo tiempo.

¿Por qué viene bien comprarse unos manos libres bluetooth?

Analizaremos brevemente cuáles son las ventajas de utilizar este elemento a lo largo día, con un especial enfoque a nivel laboral, dado que se da una mayor prominencia en su uso.

Máxima comodidad

No se sabe lo útil de un manos libres hasta que se prueba. Llevar este tipo de auricular es muy cómodo, puesto que la ausencia de cables permite estar hablando de manera más discreta. Aunque un manos libres no suponga tener un rango de movimiento ilimitado, sí que te permitirá desplazarte por la estancia cómodamente para seguir realizando tus actividades sin depender exclusivamente del teléfono.

Simultaneidad

Tener que agarrar el teléfono con la mano para poder hablar hace que te sientas forzado a hablar e impide poder realizar simultáneamente, por ejemplo, una actividad mecánica, que no implique tener que concentrarse para ello.

Todos los controles básicos al alcance de la mano

Este tipo de dispositivos permite colgar y descolgar la llamada, ponerla en espera, pausarla y regular el volumen de esta. De esta forma, trabajar será mucho más cómodo, ya que no será necesario recurrir al teléfono para gestionar la llamada entrante.

Mayor autonomía

Con el paso de los años, estos dispositivos han mejorado mucho. Entre las nuevas propiedades que poseen es que la batería tiene una extensa autonomía que te permitirá pasar horas al teléfono atendiendo a tus familiares y amigos, además de a los clientes de tu trabajo sin consumir tanta batería del teléfono como si estuviéramos al habla con este.

Guía para comprar unos buenos manos libres bluetooth

Si estás pensando comprar unos manos libres bluetooth, tenemos las claves que deberás analizar antes de adquirirlo:

Valorar el peso

Los dispositivos de manos libres inalámbricos están diseñados para tenerlos colgando en la oreja la mayor parte del tiempo. Por ello es necesario que este tenga un diseño y un peso ergonómico, que permita adaptarse bien a la oreja sin ser molesto a lo largo del día. El rango de peso puede variar bastante, y generalmente el precio influye en este factor.

La autonomía que posee

Como hemos comentado, la autonomía hace referencia al tiempo que aguanta la batería del dispositivo cuando este está en uso o en standby. Este es quizás uno de los puntos más importantes a valorar, pues nos permitirá alcanzar mayor independencia sin tener que estar constantemente cargando el dispositivo. Hay baterías que aguantan 25 horas y otras que solo llegan a las 6, obviamente a mayor durabilidad mayor precio.

El precio

Cada marca posee diferentes modelos con más o menos prestaciones, y en función de esto los precios variarán. Por ello, se pueden conseguir en el mercado desde 15 euros, lo que sería un módico precio, o incluso podrías llegar a pagar más de 50 euros, dependiendo de la marca y de las prestaciones adicionales que ya hemos comentado.

Cancelación del ruido

La cancelación de ruido es lo que permitirá que escuchemos con mayor nitidez las conversaciones que tengamos. Este elemento no lo traen todos los dispositivos, por ello hay que fijarse en las descripciones del producto para asegurarnos.

Logo