Auriculares LG: Inalámbricos y con cable

¿Estás buscando auriculares LG? Pues que casualidad que tenemos las mejores ofertas y descuentos en auriculares bluetooth y con cable de la marca LG, analizados y probados por nosotros… ¿Qué te parece? Si buscas unos auriculares para ti o para reglar a alguna persona, si los necesitas para escuchar música, para hacer deporte, para la tv o por cualquier otro motivo, vas a encontrar una lista larga y completa de auriculares con cable y con sistema inalámbrico. Esperamos que te guste 🙂

Última actualización: 22/06/2018 09:39

¿Por qué comprar auriculares LG?

La marca LG no suele fallar, sus dispositivos tienen una calidad excelente y están especializados en auriculares con sistema inalámbrico bluetooth. Como podéis ver en las imágenes mostradas anteriormente, tienen un diseño distinto al habitual. Se enganchan alrededor de la nuca, permitiendo ajustarlos con comodidad sin producir molestias (y claro está sin que se caigan, que es lo más molesto…).

El LG Tone Active y el LG Tone Infinim es el producto estrella de auriculares LG. En su página web son los únicos que ofertan, aunque ya están de caminos nuevos diseños con mejoras incluidas y precios reducidos. Esto se debe al aumento de pedidos en auriculares bluetooth LG, su uso a diario destaca principalmente en los entrenamientos de running y para escuchar música (aunque hay otros usos).

Según estadísticas en un futuro muy próximo ya no se fabricarán auriculares con cable, cederán el paso a los inalámbricos.

Historia de los auriculares LG Tone Active

La compañía LG destaca por la mejora de sus auriculares inalámbricos por medio de bluetooth, como por ejemplo el modelo LG Tone, uno de los modelos más vendidos de la marca. Este modelo viene a sustituir a su anterior modelo el LG HBS-730, incluyendo una mejora en el sistema de manos libres. Además, respecto a la calidad de sonido, hemos comprobado de primera mano que aumenta considerablemente, tanto para la escucha como para la comunicación, cuando se utiliza para hablar.

auriculares lg

Los LG Tone Active disponen de una autonomía máxima de 15 horas en uso y de unas 500 horas en modo espera. Tienen un excelente diseño ergonómico deportivo con colocación tras la nuca y un ajuste perfecto a los oídos, sujetándose con total comodidad gracias a su reducido peso de 58 gramos.

¿Para que se utilizan estos cascos LG? Pues principalmente para uso deportivo y como accesorios lg g5, g4, g3 (dispositivo de telefonía móvil).

Además de auriculares y accesorios LG, en nuestra tienda tenemos:

 

Auriculares LG: Inalámbricos y con cable
Valoración de los usuarios