Auriculares Bluetooth con Radio

Los auriculares bluetooth con radio incorporada permiten escuchar nuestras emisoras favoritas en cualquier lugar y momento, sin uso de cables.  Este tipo de auriculares también permite la reproducción de música, uso de apps como spotify, contestar llamadas, escuchar la televisión y mucho más. La única diferencia con otros cascos inalámbricos es que estos modelos llevan una radio incorporada.

Última actualización: 23/11/2017 20:31

¿Por qué comprar auriculares bluetooth con radio?

Muy simple, el uso diario de nuestros cascos favoritos hace que poco a poco vayan deteriorándose, es por este motivo que los cables dejan de funcionar y se rompen. Gracias a la radio FM integrada en los auriculares bluetooth, solo tendrás que sintonizar tu emisora favorita y podrás disfrutar de ella casi al instante, sin cables de por medio.

La mayoría de estos modelos de auriculares bluetooth, además de escuchar la radio sin auriculares, también te permiten responder a tus llamadas sin necesidad de tener que coger el teléfono en la mano, gracias a su conectividad inalámbrica por medio de bluetooth. Por lo tanto, estos cascos inalámbricos con radio ofrecen multitud de funcionalidades.

La duración de la carga de los auriculares ronda las 7 horas escuchando música sin necesidad de recargar la batería y sobre las 8 horas en conversación. La mayoría de los auriculares con radio integrada tienen un rango máximo de 10 metros desde el dispositivo conectado. El control es muy sencillo sin necesidad de acceder al dispositivo conectado, es decir, si queremos cambiar de emisora, bajar el volumen, cambiar de canción o cualquier otra función se puede hacer desde el mismo auricular. Se ajustan a la orejas sin problemas y son muy cómodos.

Con los cascos con radio incorporada, podrás salir de paseo o a realizar deporte sin nada más para poder disfrutar de tu emisora favorita. Aunque si quieres auriculares más especializados para correr, senderismo, ciclimos… te recomendamos pasarte por nuestra sección de deporte.

Los precios son una pasada, gracias a Amazon y a sus ofertones diarios nos ofrecen calidad a precio de oro, con un envío muy rápido y sin preocupaciones. Y lo mejor de todo es que en cada producto hay opiniones sobre su compra, así puedes elegir el que más se adapte a ti.

Además de auriculares bluetooth con radio integrada, en nuestra tienda tenemos: