Sección de auriculares y cascos marca Razer inalámbricos y con cable, especiales para jugar a PC, PS4, Xbox, Switch y juegos de móvil.

-13%
(4241) 78,99
-10%
(1315) 69,99 62,89
(1315) 63,99
-31%
(642) 165,97 114,27
(33) 64,99
-16%
(139) 169,99 143,00
-8%
(642) 129,99 119,98
-16%
(642) 279,99 235,00
(1006) 131,47


Características de los auriculares y cascos Razer

Razer es una marca fundada en el año 1998, que se especializa en la fabricación y comercialización de diferentes artículos hardware. Está considerada por los expertos como una marca líder en los E-Sports (deportes electrónicos), proporcionando productos de gran calidad, por un precio justo. Los auriculares y cascos Razer son uno de los componentes que más destaca en su catálogo de productos. Según las opiniones de sus usuarios, están considerados de los mejores del mercado. La marca siempre tiene presente las últimas tendencias, mejorando cada año los modelos existentes y sacando nuevos al mercado. Se adaptan al jugador actual, así como a las exigencias de los equipos profesionales del momento. Ofrecen una calidad de sonido impresionante que, junto con un equipo gamer profesional, pueden ayudarnos a lograr una experiencia que marque la diferencia.

Compatibilidad máxima

Podemos encontrar auriculares y cascos Razer que se conectan con:
  • La clásica toma de Jack de toma la vida.
  • A través de un puerto USB.
  • Mediante conexión inalámbrica, que son aquellos que utilizan tecnología Bluetooth.
Aunque están más bien orientados a jugar, y para darles un uso profesional, también se pueden conectar a dispositivos muy variados que van desde el ordenador personal u ordenador portátil, hasta un teléfono móvil, Tablet, incluso hasta con smart TV, fire TV, todas las consolas conocidas, etc.

Diseño elegante

Los auriculares y cascos de esta marca se han diseñado prestando atención hasta el más mínimo detalle, teniendo como resultado un componente único, ideal para adaptarse desde a un uso doméstico casual, hasta a grandes eventos (cómo son los E-Sports). Algunos modelos disponen de la tecnología Razer Chroma para una completa personalización de los colores del casco. Además, de las diademas adaptables, almohadillas cómodas que evitan el sudor y permiten utilizarse sin problemas con gafas. La marca los diseña de tal forma que se puedan adaptar a las exigencias estéticas de cualquier tipo de jugador: así, podemos encontrarlos desde en colores clásicos (cómo en negro o en gris), hasta otros más exóticos como puede ser en verde chillón, azul, rosa, entre otras tantas tonalidades.

Sonido envolvente y cancelación de ruido

Si estás buscando unos auriculares que realmente te permitan introducirte de lleno en la partida, que eviten que el ruido del exterior te estorbe cuando estás en mitad de una partida, o que te ayude a vivir una experiencia mucho más notable cuando estamos viendo una película o serie de Netflix, los cascos Razer con cancelación de ruido y sonido envolvente deberían ser tu principal opción.