Auriculares y Cascos Logitech

Sección de cascos y auriculares marca Logitech inalámbricos y con cable. Catálogo que incluye los mejores y más valorados del mercado.

Mostrando todos los resultados 10

Los cascos y auriculares logitech se caracterizan por ser una de las mejores opciones (baratas y de calidad) para disfrutar al completo de nuestras películas, series y especialmente de los juegos de PC, PS4 y Xbox.

¿Por qué comprar auriculares Logitech?

Diseño y Confort

Los auriculares Logitech han sido concebidos para ofrecer el máximo confort al usuario. Esto es posible debido a que la marca tan solo utiliza materiales de calidad para dar forma a sus artículos, como es el caso de almohadillas de tela deportiva, acolchamiento de la diadema, entre otros tantos elementos.

Este tipo de material es prácticamente inmune al sudor, y para lograr que los auriculares resistan lo máximo posible al paso del tiempo.
Además, la gama de cascos logitech que están apareciendo en los últimos años son aún más ligeros y ergonómicos.

Disponibilidad de colores

Logitech ha pensado en todo y, con el objetivo de que el usuario no tenga que conformarse con el primer modelo con el que se encuentre, ha hecho que muchos de sus modelos de auriculares estén disponibles en varios colores, y sin diferencia en cuanto a precio se refiere.

Así, podremos crear un auténtico equipo gaming, en el que todo esté debidamente equilibrado.

Tipos de auriculares

En el catálogo de auriculares y cascos Logitech podemos encontrar todo tipo de auriculares:

  • Desde aquellos que se conectan con cable de tipo Jack (algunos tienen los controles de volumen o el botón mute por si queremos silenciar el micrófono, si lo lleva),
  • Otros mediante conexión USB
  • Y aquellos que se sincronizan mediante conexión inalámbrica bluetooth.

Buena relación calidad/precio

Logitech tiene una gran cantidad de modelos de auriculares disponibles. Algunos de ellos disponen de unas prestaciones muy similares a las del resto de sus competidores, pero el precio de la marca es un poco más alto.

Esto es debido a que también estamos pagando por la calidad de una marca líder en la que realmente podemos confiar. Nos llevaremos a casa auriculares a un buen precio, pero siempre de la mano de la más alta calidad.

Sobre la marca Logitech

Logitech es una empresa que se especializa en el desarrollo de múltiples elementos tecnológicos para ordenadores, como pueden ser teclados y ratones. Uno de sus artículos por excelencia son los auriculares, estando considerados por los usuarios como los mejores del mercado (solo hay que ver las opiniones que dejan los usuarios en amazon, pccomponentes, worten, etc).

Esta compañía vio la luz en el año 1981 y, aunque empezó dedicándose tan solo al desarrollo de ratones OEM, no tardarían en extenderse hasta la venta de otros periféricos para ordenadores. Se calcula que, a día de hoy, su volumen de ventas es de 1000 millones de dólares al año.

Logo