Auriculares sin cable

Selección de los mejores auriculares bluetooth sin cable. Evita los molestos cables, roces, tirones y todo lo que conlleva. Disfruta de la música donde vayas con unos cascos ligeros que apenas notarás que los llevas puestos.

Mostrando 1–12 de 51 resultados

Los auriculares sin cable cada vez se están poniendo más de moda porque son muy prácticos. Con ellos es posible escuchar música, hablar por el móvil, ver películas, jugar a videojuegos y más actividades sin ningún cable de por medio.

Guía de compra de auriculares sin cable

Antes de lanzarse de lleno a comprar este tipo de auriculares, es necesario tener en cuenta determinados factores que mejorarán enormemente tu compra, y evitarás tener que devolverlos.

Compatibilidad

Normalmente, lo que un comprador busca en todo producto es que sea bueno y económico, pero en el caso de los auriculares sin cable, esto no es suficiente. También es necesario buscar unos auriculares inalámbricos que sean compatibles con el resto de equipos o dispositivos que tenemos en casa.

Dicho de otra manera, para poder asegurarnos de que les vamos a poder dar uso, tenemos que tener en cuenta su compatibilidad con los dispositivos que queremos utilizarlos.

Se recomienda que busquemos un modelo de tantos que hay en el mercado que sea multiplataforma o que sea compatible con más de un sistema operativo. Si dispones de varios aparatos de una misma marca, sería conveniente que los auriculares sean de esa misma marca, de esta manera, nos aseguramos de que la compatibilidad es absoluta y se le podrá sacar mayor provecho a las ventajas tecnológicas de todos los dispositivos.

Aun así las compatibilidades en los auriculares sin cable inalámbricos, a día de hoy, es casi perfecta en cualquier dispositivo.

Duración de la batería

Para comprar unos auriculares sin cable, es importante conocer la durabilidad de la batería y el sistema de carga, ya que son los que nos proporcionan una mayor independencia y capacidad de movimiento.

Por aspectos como este, es por lo que son adecuados también para realizar actividades deportivas, aunque si los necesitas para este fin te recomendamos pasar por la sección de auriculares deportivos.

Dependiendo del tiempo de carga autónoma, podremos cubrir la duración de una actividad o no. Es importante optar por modelos que se puedan cargar durante una o dos horas, pero que den autonomía para llamadas y música durante un tiempo superior a las 5 horas continuas, lo que lo convertirá en un aparato eficiente y práctico.

Peso y dimensión del auricular

El peso es un factor muy importante para que nos resulten prácticos de llevar de un lado a otro. Conviene que sean ligeros y cómodos para que no nos causen molestias en las orejas.

Los expertos y usuarios recomiendan unos auriculares que no superen los 200 gramos, pero la media de auriculares inalámbricos suele pesar unos 120 gramos, cada uno. También es importante que vengan una caja protectora para transportarlos de manera segura.

Las dimensiones van de la mano del peso, pueden ser grandes y poco pesados o pequeños y muy pesados. Comprueba bien, el tamaño de los auriculares sin cable para saber si se ajustará a tu oreja.

Consejos al comprar auriculares bluetooth sin cables

  • Recuerda recargar la batería adecuadamente. Normalmente, suele ser a través de un puerto USB. Si llevan estuche de carga tendrás que controlar cada cierto tiempo que disponen de la misma. No suelen llevar un indicador que muestre la batería baja.
  • Colócate los auriculares correctamente para que te sean cómodos, es decir, el auricular derecho en la oreja derecha y lo mismo con el izquierdo para que no nos causen molestias y puedas disfrutar del sonido sin problemas.
  • Después de un determinado tiempo de uso, sería conveniente cambiar los tapones de los auriculares y limpiarlos. Lo más seguro es que incluyan tapones de recambio. La gran mayoría suelen ser de silicona, por lo que tardan bastante en dañarse, ya que son resistentes al sudor, el agua o incluso el polvo.
  • Controla el volumen del sonido. A veces nos pensamos que llevamos el volumen bajo y no es así. Párate a comprobarlo, porque puede llegar a ser perjudicial para tu salud auditiva (en un futuro).
Logo