Auriculares Pioneer

Los mejores auriculares de la marca Pioneer, empresa líder en equipos electrónicos de sonido para escuchar música o para uso profesional (DJ).

Mostrando todos los resultados 10

Con el mercado copado de marcas de auriculares, se nos puede hacer cada vez más difícil determinar cuál podría ser la mejor marca de auriculares para decantarnos. Por ello, en esta ocasión hablaremos de la veterana marca de auriculares Pioneer. Esta marca de origen japonés ha sido históricamente un líder fuerte en cuanto a equipos electrónicos para DJ, lo que puede resultar una garantía de calidad para muchos.

¿Por qué comprar auriculares Pioneer?

La durabilidad de sus productos es reconocida alrededor del mundo, lo que aumenta la confiabilidad que se tiene en ellos, pues sabemos que la inversión que se realice será retribuida a largo plazo.

Poseen una gama muy amplia destinada a todos los gustos, profesiones y bolsillos. Los auriculares se han convertido en un imprescindible y por ello encontrar los que mejor se adapten a nuestras necesidades es importante:

  • Son muy cómodos de usar, dado que tienden a ofrecer buena envoltura de la oreja sin tender a posarse en ella, lo que previene posibles molestias tras horas de uso.
  • Existen diferentes gamas, pero muchas de ellas poseen terminaciones metálicas, lo que los hace más resistentes.
  • Precios muy competitivos, la gama de auriculares es muy amplia, por ello podremos encontrar aquel que mejor se adapte a nuestro presupuesto.
  • Amplio rango de frecuencias que pueden ir desde los 6 a los 28 mil hercios, junto con un nivel de salida bastante potente, lo que aporta una calidad de sonido sobresaliente.
  • Las diademas y los cascos poseen un rango amplio de movilidad que, unido a una conexión inalámbrica bastante depurada, aporta resultados excelentes.

Guía para elegir bien qué auriculares Pioneer comprar

Antes de lanzarte a adquirir unos auriculares Pioneer, es necesario que analices el fin al que van a ser destinados. Una vez se tenga claro esto, podremos elegir con mayor determinación entre una gran variedad, pues esta marca posee un modelo para cada gusto:

  • Pretensión: no es lo mismo elegir unos auriculares para trabajar delante del ordenador, que unos auriculares para DJ profesionales con los que “pinchar” música en una fiesta o para salir a hacer ejercicio.
  • Formas y materiales: la calidad de la piel sintética con la que esté hecho y la calidad del material de la diadema. Generalmente en este tipo de auriculares buscamos alguna pieza metálica, puesto que suele demostrar mayor resistencia.
  • Características técnicas: este es quizás el punto más importante que debes evaluar una vez que se tenga claro qué tipo de auricular se quiere. Hay que fijarse en la autonomía en caso de que hayas elegido un modelo inalámbrico. Otro dato particular es el rango de frecuencia que abarca, siendo ideal el rango completo auditivo común.
  • Transductores: se miden en ohmios (ohm), y es la encargada de indicarnos la resistencia al paso de la corriente eléctrica. Lo normal es que a un modelo de entre 16 y 60 ohm podamos usarlos con dispositivo, con independencia de su capacidad de amplificación (ya sea un smartphone, o un amplificador).
  • Precio: la gama de precio es amplia, y por suerte esta marca posee muy buena calidad/precio, aunque nunca deje de ser uno de los factores que siempre hemos de incluir.

Marca de auriculares Pioneer

La marca de auriculares Pioneer es una de las más reconocidas en el mundo profesional de los DJ debido a su excelente calidad del sonido, la durabilidad superior y la funcionalidad mejorada.

Se trata de una empresa muy importante que lleva 25 años en la industria de los auriculares para DJ. Desde sus inicios no ha hecho más que crecer (cuenta con más de 400 empleados) y ganar mucho éxito. Con el paso de los años, ofrece nuevos productos de calidad que se adaptan a los diferentes usuarios.

La empresa ha decidido cambiar el nombre de la compañía a AlphaTheta Corporation como señal de crecimiento. Este nombre está inspirado en las ondas alfa que produce el cerebro cuando se relaja con la música y las ondas theta que son las que se generan al crear música. La principal actividad empresarial son los equipos para DJ y clubs, equipos de audio profesional, las herramientas de producción musical para satisfacer las necesidades de los productores, creadores y artistas, y las aplicaciones y servicios para aquellos fanáticos de la música dance.

Logo