Auriculares JBL

Sección de auriculares JBL inalámbricos y con cable, con la tecnología más avanzada pure bass, twistLock, flexSoft, entre otras. Cascos para todo tipo de necesidades con la mejor calidad que garantiza la marca JBL.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Guía para comprar los cascos JBL correctamente

Sea cuales sean los modelos de auriculares que estemos buscando, muy probablemente, podamos conseguir unos JBL adaptados a nuestras necesidades, dado que la marca cuenta con gran diversidad de modelos que se adaptan a las necesidades y los usos de diferentes usuarios:

Por un lado, hay auriculares que se conectan con cables y otros que lo hacen a través de bluetooth. También hay diversidad de auriculares según la posición que adaptan en nuestros oídos:

  • Los auriculares intraurales o in-ear son los que se meten dentro del pabellón auditivo, por lo que se recomienda no utilizar un volumen muy alto con ellos. Cabe destacar que tienen que estar bien ajustados para que no se caigan, pero no hay que hacer mucha presión. En caso de que no entren de una manera sencilla o que se nos caigan, puede suponer que no sea un modelo diseñado para nosotros. Un ejemplo de este modelo es el JBL E25BT (inalámbrico) o el JBL T205 (con cable). En muchas ocasiones, estos modelos presentan almohadillas de diferentes tamaños para que podemos ajustarlos y micrófono para poder usarlos con manos libres. Este tipo de auriculares destacan por ser auriculares muy pequeños y ligeros, por proporcionar un buen aislamiento frente al ruido exterior e incluso un sistema de cancelación de ruidos.
  • Circumaural (over-ear) y supraural (on-ear). Los primeros son los auriculares que envuelven nuestra oreja, mientras que los segundos son los que se apoyan sobre la oreja. En ambos modelos, encontramos modelos con cable o inalámbricos, e incluso algunos, tienen un botón para poder activar el asistente de voz, lo que permite la comunicación con Siri y Google Now. Lo bueno que nos puede aportar estos auriculares es que no están demasiado cerca del tímpano y, además, nos aíslan bastante del ruido exterior. Por lo general, son bastante aparatosos, aunque pueden doblarse para que se puedan guardar y transportarlos fácilmente.
  • Existe una gama de auriculares diseñada expresamente para practicar deporte. De nuevo, los encontraremos inalámbricos o con cable. Uno de los modelos más conocidos es el Reflect Aware, que dispone con conexión Lighting, la misma que emplean los dispositivos iOS. También hay modelos acuáticos, para poder escuchar tu música hasta bajo de agua (Endurance DIVE). Muchos de estos modelos están testados por atletas y son más resistes a las salpicaduras del agua y del sudor.

¿Qué son las tecnologías TwistLock y FlexSoft de los auriculares JBL?

Es tecnología que se encuentra sobre todo en los auriculares deportivos. La tecnología TwistLock es lo que hace que el auricular no se desprenda del oído, pero mantiene siempre la comodidad y la seguridad. Por otro lado, la tecnología FlexSoft es lo que permite que los auriculares in-ear sean tan cómodos porque evitan entrar en contacto con zonas con nivel elevado de nervios. Están hechos con silicona flexible y suave, de modo que el oído no se resiente mientras se están utilizando.

¿Qué es el sonido Pure Bass?

El sonido Pure Bass es el que consigue que escuchemos unos bajos potentes y profundos y, por tanto, hace que sea un sonido de calidad.

¿Los auriculares JBL incluyen estuche de carga?

Los estuches de carga solo se incluyen en algunos modelos in-ear. Los estuches son perfectos para guardar o transportar los auriculares mientras que los carga. Evidentemente, para que los cargue, el estuche también tiene que estar cargado.

Algunos de los modelos que los incluyen son los Inspire 700 (cuyos auriculares cuentan con una duración de 8 horas de autonomía y el estuche con otras 16 horas) o el JBL Free X (cuyos auriculares tienen 4 horas de batería, más 20 horas que tiene el estuche de autonomía).

¿Cuáles son los auriculares JBL favoritos?

En este apartado, vamos a recomendar cuatro de los mejores modelos que hay hasta la fecha en el mercado.

  • El modelo JBL T450BT es el favorito para los usuarios que trabajan en línea. Se trata de unos auriculares de diadema de tipo supraural e inalámbricos (bluetooth). Su batería interna puede durar hasta 11 horas de autonomía y tienen manos libres.
  • El JBL E25BT es un modelo de tipo intraural (in-ear) con manos libres y bluetooth. Su batería tiene una autonomía inferior al anterior (8 horas). Además, incluye unas almohadillas de diferentes tamaños para que podamos ajustarlos al tamaño de nuestros oídos.
  • El modelo JBL T205 es bastante económico. Su conexión es por cable, a través de un mini Jack de 3,5 mm. Son de tipo intraural y tienen un botón para poder regular el volumen de audio. Además, incluye manos libres.
  • Los auriculares JBL T110BT, probablemente, se trate del modelo más asequible. Son inalámbricos y de tipo in-ear, por lo que también cuenta con tres almohadillas de tallas diferentes. Su betería es de 6 horas y para cargarlo nos bastaría con 2 horas. Además, dispone con un micrófono para atender a las llamadas entrantes. Con todas estas características, se trata de unos de los mejores auriculares del mercado, por lo que a calidad-precio se refiere.

Marca de auriculares JBL

Es una empresa estadounidense centrada en la electrónica y el audio principalmente. Se fundó en 1946 en manos de James Bullough Lansing. Desde entonces, la empresa ha pasado por diferentes manos como Bill Thomas o Jervis Corporation, actualmente conocida como Harman International. Esta es la empresa a la que pertenece en la actualidad.

Dentro de la empresa, existen dos ramificaciones bien importantes: por un lado, la «JBL Consumer» (dedicada a los productos del hogar) y la «JBL profesional» (productos para audio profesionales). Además, se trata de una empresa que está bien metida en la automovilística, pues se usa en muchos modelos de vehículos Ford y Toyota, y no solamente se encarga de fabricar altavoces, sino también bocinas.

Teniendo en cuenta que pertenece a una de las empresas más avanzadas tecnológicamente, no podemos descartar la alta calidad que nos pueden proporcionar cualquiera de sus productos, y sobre todo tratándose de auriculares.

Logo