Sección de cascos y auriculares inalámbricos para TV. Disfruta del sonido de tu televisión sin cables y desde el sofá. El siguiente catálogo incluye los mejores y más valorados del mercado.

(1490)
-6%
(4632) 35,99 33,99
(1116) 109,99
(179) 60,99
-23%
(813) 179,00 137,10
-27%
(2179) 99,00 71,95
-23%
(2344) 90,00 69,00
(20) 69,90


¿Por qué comprar auriculares inalámbricos para TV?

Recomendamos la compra de cascos bluetooth para tv, principalmente porque puedes ver tus series o películas favoritas sin molestar a la familia o vecinos, por ello en los últimos años ha aumentado la compra de este tipo de cascos para TV.

También funcionan como audífonos bluetooth, muy apropiados para las personas con problemas de audición, así pueden disfrutar sin tener que subir el sonido al máximo creando molestias en los alrededores.

La características más destacable de los auriculares bluetooth para TV:

  • No utilización de cables al ser inalámbricos.
  • Se conectan a una base que permite aumentar el alcance del sonido, en algunas ocasiones hasta 100 metros.
  • La baterías tienen duración similar a otros auriculares de este estilo, entre 5 y 10 horas, dependiendo del dispositivo.
  • Funcionan con el MP3, MP4, PC, consolas y algunos incluso para radio. Aunque si necesitas que lleven radio tenemos otra sección a parte con un gran catálogo de auriculares con sistema de radio incorporada.

¿Qué pasa si tu TV no tiene bluetooth?

Lo primero es no preocuparte, ya que algunos están pensados para funcionar como soporte que se conecta a la TV y funciona con bluetooth. En el paquete de compra de los auriculares inalámbricos, viene un soporte que conecta con la TV y además sirve de centro de carga, esta funcionalidad la tienen la mayoría de los cascos inalámbricos para tv.

Este dispositivo o soporte, se conecta a la corriente para su funcionamiento y a la salida de audio del televisor, para transmitir el sonido por medio de bluetooth a los auriculares.

Elige bien los auriculares para tu televisión

Algunos puntos a tener en cuenta para elegir el modelo de auricular:

  • Hay que fijarse en la autonomía, mayor autonomía implica más durabilidad en el tiempo y menor carga.
  • También es necesario prestar atención a su peso, cuanto más ligero mejor, debido a que si se hace un uso prolongado puede provocar molestias en el cuello y en las zonas cervicales.
  • El alcance de sonido de estos modelos de auriculares suele estar entre unos 20 metros y 100 metros, esta característica depende de la situación del usuario, posición de la pantalla, etc.