Analizamos para ti los mpow auriculares bluetooth 4.1, para que no busques mas y puedas comprar los de mejor precio del mercado.

Última actualización: 20/09/2017 23:03

Mpow auriculares bluetooth 4.1 deportivos

Dentro de los auriculares inalámbricos para la práctica deportiva nos encontramos con varios modelos de la marca mpow auriculares bluetooth 4.1 de los más baratos del mercado y con una calidad impresionante.

Los auriculares bluetooth Mpow no es una marca muy conocida, pero si posee en su catalogo con una amplia variedad de modelos de auriculares orientados al deporte y a un precio muy contenido.

Auriculares inalambricos Mpow analizados.

A continuación os mostramos el análisis de 3 modelos de auriculares de la marca Mpow, en concreto los modelos más vendidos.

Auriculares Mpow Dummer

Los auriculares Mpow Dummer son el modelo Premium de esta marca y el más ligero de su catalogo de auriculares inalámbricos.

Disponen de bluetooth 4.1 y este modelo también incorpora la tecnología Aptx con una mejora de sonido y audio impresionante, a la altura de modelos mucho mas caros.

Este modelo también es de colocación tras la nuca y dispone de un variado juego de almohadillas y estabilizadores para un ajuste perfecto

Auriculares Mpow Wolverine

Auriculares deportivos con conexión bluetooth 4.1 con manos libres incorporado y con cancelación de ruido, tiene una batería con una duración máxima estimada de 8 horas de uso y un tiempo de carga por medio de micro usb de 2 horas.

Diseño muy llamativo y ligero con acabados en aluminio pulido, que trae incluido diferentes juegos de almohadillas y estabilizadores para una correcta sujeción a las orejas y con colocación tras la nuca.

Auriculares Mpow Swift

Auriculares inalámbricos de la línea deportiva de la marca Mpow, este modelo es de los que se coloca por detrás del cuello y es resistente a la humedad, para que funcione perfectamente en toda clase de condiciones.

Dispone de indicador led junto a los botones multifunción con control de volumen, cambio de canción y contestar llamadas, por lo que trae también micrófono integrado.

Su conectividad es por medio de bluetooth 4.0 y tiene una duración de su batería de unas 6 horas en uso, con una duración de carga completa de unas 2 horas, viene con un juego de 3 almohadillas de diferentes tamaños, así como un juego de 5 estabilizadores para una correcta sujeción.

Mas caracteristicas de los auriculares Mpow

Por ejemplo los modelos Mpow Dummer, como los Mpow Wolverine que tienen un precio de entre los 40 y los 50 €uros, son posible comprarlos por un precio muy inferior, entre los 18 y 19 €, motivo por el que son unos de los auriculares bluetooth con tecnología 4.1 mas vendidos del mercado.

mpow auriculares bluetooth 4.1

Estos modelos de auriculares destacan, además de por su económico precio, por su batería interna que nos proporciona hasta 6 horas de uso continuado, reproduciendo nuestra música preferida o utilizándolo como manos libres para recibir nuestras llamadas.

El tiempo de recarga es de solo un par de horas para poder disfrutar de nuevo de toda su autonomía, son unos auriculares resistentes al sudor y a pequeños golpes, como lógica al estar orientados a la práctica deportiva.

Otra de sus ventajas frente a la competencia es su facilidad de ajuste a las orejas rodeando estas y tras la nuca, para una mayor estabilidad al correr.