Si eres un enamorado de los auriculares bluetooth beats, aquí encontraras su análisis.

Los famosos auriculares Beats by Dr. Dre son unos auriculares bluetooth estéreo con una calidad de audio y diseño muy alta.

Soy un fan de lo que Beats ha conseguido. En el año dos mil ocho, prácticamente absolutamente nadie pagaba mucho dinero para adquirir unos auriculares.

Esto es lo que te podemos ofrecer sobre auriculares inalambricos Beats

Última actualización: 22/09/2017 20:56

Lo auriculares Beats han eliminado la conformidad por el sonido mediocre; cierto que las celebridades y atletas pusieron de tendencia los auriculares de calidad con beats

Los amantes del sonido se pueden burlan de estos auriculares todo lo que quieran, pero es cierto que suenan mucho mejor que esos auriculares asequibles y sin vida que todos acostumbran a emplear, y Beats by doctor  tiene el honor de remontar una industria de auriculares que no era precisamente próspera.

auriculares Beats

¿Son demasiado caros los auriculares bluetooth Beats?

Sí es cierto, pero eso suele pasar prácticamente con todos los modelos de auriculares apoyados por una celebridad. Como amante de la música y crítico de auriculares, prefiero ver a la gente abonar un poco más por una calidad auténtica que ahorrar dinero y conformarse con un mal prodcuto.

El inconveniente al que Beats se encara no es, como ciertos pedantes del audio te afirmarían, que la compañía hace unos cascos de mal sonido, sino que más bien ofrecen un sonido cincelado.

El inconveniente es que la línea de productos de Beats se ve rodeada de mucha competencia digna en un mercado sobresaturado que el mismo ayudo a crear, y sus oponentes de manera frecuente suelen hacer un producto muy parecido, pero aun precio inferior

Auriculares Beats igual a Diseño moderno y atrayente

Visualmente, la línea Beats es probablemente el diseño de auriculares más identificable desde los años ochenta. Seguro que los has visto puestos o bien alrededor del cuello de atletas profesionales y estrellas del pop en alguna conferencia de prensa o promocionando algunos vídeos musicales, y es que ese aspecto familiar es una marca en sí.

Ciertos ejemplos de conocidos que emplean estos auriculares son Cesc Fàbregas, Justin Bieber, Kobe Bryant, Dj Mia y Justin Eldridge entre otros muchos famosos.

Aquí te dejamos análisis de otros modelos de auriculares por bluetooth, por si quieres comprar o analizar otros modelos de auriculares inalambricos.